VERANO 2020!!! 

Estamos impacientes!!! Este verano será posible y todo estará preparado para que podáis venir a pasar las vacaciones con nosotros. Que noticia más increible!!! Una gran noticia!!! Estamos esperando vuestra llegada con muchas ganas!!! Echamos de menos el barullo de la gente entrando y saliendo del apartamento con una sonrisa de satisfacción, satisfechos de las vivencias pasadas en Cal Roseta.

Estamos realizando la puesta a punto, limpiando y desinfectando a conciencia, acondicionando los apartamentos para que estéis lo más seguros posible, todas las precauciones son pocas para que podáis pasar unos días agradables con las máximas garantías. Estamos implicados al 100%!!! Desde que entréis hasta que os marchéis será como estar en casa.

A fin de poder garantizaros la máxima seguridad, hemos organizado las estancias por semanas. Podéis venir de lunes a domingo a un precio más que tentador. Seis noches y siete días por tan solo 600 euros!!! Llámame al móvil y te atenderé personalmente: Mi nombre es África y mi móvil el 606252227

En Cal Roseta tenemos en cuenta las dificultades de los malos momentos que nos ha tocado vivir y queremos ofreceros nuestro apoyo. Haremos lo que esté en nuestras manos para que esta pesadilla acabe con un buen sabor de boca al final del verano. Aprovechad esta oportunidad y venid a relajaros y descansar en Cal Roseta, nos lo tenemos merecido después del largo y duro confinamiento que estamos viviendo en primera persona.

Para empezar, un delicioso desayuno con un buen café, continuando con el planteamiento de la actividad preferida para malgastar lo que queda del día: ¿nos vamos de excursión?, ¿nos vamos de visita a los pueblecitos cercanos?, ¿nos vamos a andar por los alrededores?, ¿nos vamos en bici?, ¿vamos a la piscina?, ¿visitamos el museo de las ‘trementinaires’?, ¿buscamos hierbas medicinales?, hay tanto por hacer…las excursiones, la convivencia, las comidas y las cenas en el apartamento, las siestas, los juegos de mesa, etc, etc, cualquiera de las opciones es apropiada para pasar los días en Tuixent, la diversión está asegurada.

Nos vemos pronto en Cal Roseta!!!

Un abrazo y mucha fuerza!!! Vamos a salir de esta con buen pie!!!