VERANO 2018

Este verano, en Cal Roseta, después de pasar un invierno espléndido, nos preparamos para el verano! No lo parece, pero el verano está a la vuelta de la esquina, lo estamos esperando con anhelo! Durante el verano, lo mismo que en el resto del año, en Tuixent hay muchas actividades por hacer. No te lo pierdas!!!

¿Te gustaría hacer productos a partir de esencias naturales? En Tuixent te lo ponemos fácil, ya que se organizan cursos de todo tipo. ¿Te gustaría aprender? El museo de las trementinaires de Tuixent  ofrece cursos orientados al conocimiento de las hierbas medicinales y la flora del entorno. Simplemente entrando en la web http://www.trementinaires.org/ encontrarás un apartado sobre los cursos de verano, elige el que más te guste y apúntate sin más. No te quedes sin tu plaza!

Si lo que más te gusta es hacer excursiones, también lo tienes fácil. En la oficina de turismo de Tuixent te asesorarán de todas las opciones disponibles. Excursiones para hacer con niños, senderismo de tipo más técnico, vias ferrata para los más atrevidos, BTT y muchas más actividades para divertirse. El parque natural del Cadí-Moixeró te ofrece infinidad de posibilidades.

Si eres amante de visitar pueblecitos, también estás de suerte, ya que en los alrededores de Tuixent están ubicados algunos pueblos con un encanto indudable. ¿Sabias que Picasso encontró en Gósol un lugar donde refugiarse? Picasso se instaló en Gósol en el verano de 1906 y durante su estancia pintó un centenar de cuadros inspirado en los parajes naturales de la zona. Hoy en día, se conservan recuerdos de su paso por el pueblo en un pequeño museo que lleva su nombre.

En Tuixent y sus alrededores, no te faltarán opciones de nuevas experiencias, simplemente escoge la que más te interese! Estaremos muy contentos de tenerte con nosotros y poder compartir tus aventuras!!!

Si quieres saber más de nosotros, también nos puedes encontrar en Instagram y Facebook! Te esperamos! Hasta pronto!