Temporada de invierno 2019/20

Temporada de invierno 2019/20 ¡Ya llega la nieve! Ya está aquí el frio, empiezan a caer las primeras nevadas, las montañas se cubren de nieve y las estaciones de esquí se preparan para todos nosotros.

Los fines de semana en la montaña y los deportes de invierno nos están esperando. Estamos deseando empezar a practicar todas sus variedades: esquí nórdico, esquí de montaña, raquetas de nieve, esquí alpino y muchas más actividades que encontraremos en las distintas estaciones de los alrededores.

Cerca de Tuixent tenemos dos estaciones de esquí. Si te gusta el esquí nórdico, acércate a Tuixent – La Vansa, disponen de diferentes circuitos de esquí de fondo y de raquetas de nieve. Un total de 30 km. de circuitos esquiables componen la estación, los cuales discurren por los bosques de la montaña del Arp. Encontramos así mismo recorridos señalizados para realizar con raquetas de nieve. Sino tienes el equipo adecuado, no debes preocuparte, disponen de un servicio de alquiler de material increíblemente nuevo y a precios muy asequibles. Para más información sobre la estación conéctate a: “www.tuixent-lavansa.com”

Si eres de los que prefieren el esquí alpino, acércate al Port del Comte, 62 Km. esquiables, con 16 remontes y un total de 37 pistas de todos los niveles. Además, te ofrecen muchas más actividades para toda la familia: Jardín de nieve, Tubbies, Trineos, Snake Gliss, Raquetas, Snow Park, Parc aventura, Escuela de esquí, etc. Para más información conéctate a: “www.portdelcomte.net” o contacta con: “esqui@portdelcomte.net”.

¡Des de los apartamentos de Cal Roseta, llegarás a la que más te apetezca en un momento! ¡¡¡Más fácil imposible!!!

Supongo que ya estás preparado. Los esquís encerados, las botas relucientes, el anorak, los guantes, el casco y todos los útiles necesarios, que no falte de nada para estrenar la temporada. ¡Yo ya lo tengo todo a punto! No querrás que te pillen desprevenido, ¿verdad? Preparados con mucha ilusión para la primera esquiada de la temporada.

¡Os estaremos esperando!

Cal Roseta