SETMANA SANTA 2020

¿Que estás esperando? Ya tenemos la Semana Santa cerca, ¿ todavía no tienes planes? pues en Cal Roseta te lo ponemos fácil. Apartamentos muy acogedores y con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables con los tuyos.

¿Te gusta la montaña? ¿Te gusta esquiar? ¿Te gusta pasear? ¿Te gusta relajarte? ¿Te gusta la nieve? ¿Te gusta divertirte? ¿Te gusta conocer entornos nuevos? ¿Te gusta la tranquilidad? ¿Te gusta pasarlo bien? ¿Te gustan las salidas fugaces? ¿Te gustaría que fuera especial? Pues, no lo dudes más, Cal Roseta es tu objetivo final, en donde encontraras todas esas actividades que tanto te gustan junto con la tranquilidad que buscas para desconectar del día a día.

Cal Roseta, 8 apartamentos equipados para ti, para que tú y los tuyos paséis unos días geniales. ¿Te apuntas? Estamos preparados para que puedas disfrutar del pueblo de Tuixent y su entorno. Un gran número de rincones que no conoces y que sin duda te gustaran, excursiones por los alrededores o pasar el día en las estaciones de esquí, todas ellas muy próximas a Cal Roseta. Tenemos: Tuixnet-La Vansa y el Port del Comte, las dos preparadas para que disfrutéis de sus instalaciones.

¿Te gusta el esquí nórdico o eres más de esquí alpino? Quizás te gustan ambos, pues lo tienes fácil, las dos estaciones están muy cerca de Tuixent, tú decides!

Si prefieres no coger el coche, en Tuixent encontrarás muchas actividades que seguro te gustarán. Pregúntanos y te aconsejaremos.

Si lo que prefieres es simplemente descansar y pasar unos días agradables en un entorno idílico, pues estás en lo cierto, en Cal Roseta encontrarás la tranquilidad que estas buscando junto con la comodidad que deseas y para redondear, rodeado de naturaleza exuberante. El pueblo de Tuixent es un pueblo tranquilo donde relajarte unos días. No te lo puedes perder! Ven y vívelo en primera persona! Estoy seguro que volverás!

Cal Roseta