SEMANA SANTA 2019.

La Semana Santa está muy cerca. ¿Todavía no tienes planes? En los apartamentos de Cal Roseta lo tenemos todo a punto para que vengas a vernos. ¿Te animas?

Tuixent tiene muchas posibilidades, el tiempo es lo de menos, un sin fin de actividades te esperan para disfrutar tus vacaciones como mereces. Excursiones a pie, en bicicleta, visitar el museo de las ‘trementinaires’, pasear por los alrededores en busca de plantas aromáticas y curativas, etc. Si eres de los que prefieren actividades de nieve, puedes subir a Tuixent-LaVansa o acercarte a ‘Port del Compte’, podrás esquiar utilizando la modalidad que más te guste: esquí nórdico, esquí alpino, raquetas de nieve, o simplemente pasear y disfrutar de la nieve. Si lo que más te gusta es visitar los pueblecitos cercanos, tienes mucho dónde escoger: Gòsol, Saldes, Vallcebre, Cercs, Fígols, josa de Cadí, etc, cada uno con su encanto especial. Encontrarás toda la información necesaria en las webs correspondientes, o si prefieres, puedes acercarte al punto de información de Tuixent dónde te informarán de todas las opciones.

Puedes venir un mínimo de dos noches y tantos días como quieras. Lo tenemos todo preparado. Si hace frio, la calefacción y el fuego a tierra te harán compañía en tu descanso. Si no hace frio, podrás relajarte y descansar en el patio de Cal Roseta. Ven y pídenos cuánto necesites, estamos a tu disposición para que te sientas cómo en casa.

Los apartamentos de Cal Roseta tienen todas las comodidades necesarias para pasar unos días excepcionales. Si te gusta cocinar, tienes una cocina bien equipada con todos los utensilios imprescindibles. Si prefieres ir al restaurante, tienes varios dónde escoger, todos ellos con una cocina muy catalana que no te dejará indiferente.

Por sólo 150 euros la noche! Apartamentos de 4/5/6 personas, no podría estar más bien de precio! Teniendo en cuenta que Semana Santa es temporada alta, busca y compara. En Cal Roseta hemos mantenido precios, queremos que puedas disfrutar de tus vacaciones en nuestros apartamentos a un precio razonable.

Ven a descubrir los apartamentos de Cal Roseta, te van a encantar!

Te esperamos para recibirte cómo te mereces!

CAL ROSETA