Semana Santa 2018

Más nieve que nunca!

Esta Semana Santa, como siempre, los apartamentos de “Cal Roseta” estan a punto para que paséis con  nosotros unos días geniales! Ven a disfrutar de la nieve!

El pueblo de Tuixent está pletórico! Nieve por los cuatro costados. Las estaciones de esquí de Tuixent- La Vansa y de “Port del Compte” cuentan con un grosor de nieve increíble, entre 90 cm y 1 metro de nieve polvo!!! Los alrededores del pueblo están más blancos que nunca, los caminos, los árboles, los pueblos vecinos, las montañas…ven a disfrutar del espectáculo.

No te pierdas la oportunidad de contemplar este paisaje tan maravilloso. Ven a pasar unos días con nosotros y disfrutaras de la plenitud de la naturaleza. Más de un metro de nieve, sin duda la mayor cantidad de nieve registrada desde hace muchísimos años.

Con los amigos, la pareja o la familia podrás pasar unos días inolvidables practicando alguna de las actividades que te ofrece la zona: esquí nórdico, esquí alpino, raquetas de nieve, bajadas en trineo, o sin más, una vuelta por los caminos de los alrededores y una sesión fotográfica extraordinaria.

Puedes hacer tu reserva a través de la página web o simplemente llamando al móvil de África, 606252227, la qual te atenderá encantada y te aconsejará para que decidas cual es el apartamento más adecuado para ti y los tuyos.

¿Aún no tienes planes para Semana Santa? No te lo pienses más y reserva ya en “Cal Roseta” un apartamento de montaña en el qual hallarás un ambiente acogedor en donde disfrutar de tus pequeñas vacaciones de Semana Santa.

Te estamos esperando, no te quedes sin plaza!