OFERTA SETAS

Este año el bosque está generoso. Las abundantes lluvias han hecho que las setas hayan empezado a salir muy temprano, en agosto ya inundaban nuestros bosques como nunca.

Nosotros también nos sentimos generosos, no queremos que te pierdas una temporada tan espectacular. ¿Te gusta buscar setas? Si te gusta, eres afortunado porque encontrarás más setas que nunca, llenarás tu cesta en un santiamén. Si no te gusta, pues también eres afortunado porque vas a encontrar setas sin ni siquiera buscarlas.

En los Pirineos, concretamente en el “Alt Urgell” tenemos gran variedad de setas, entre ellos los robellones, son la variedad más conocida. La “llenega blanca” es también una seta típica de la zona, comparte hábitat con otras setas como el robellón y la negrilla, su viscosidad es comparable con la “llenega negra”, muy apreciada en la cocina catalana.

No vamos a extendernos más sobre el tema, mejor lo comprobáis con vuestros propios ojos, venid a disfrutar de las setas y de la naturaleza que los envuelve.

Para esta temporada de setas 2018, en Cal Roseta tenemos los mejores precios, insistimos a que vengas a disfrutar de la experiencia, por lo cual, te ofrecemos unos precios excepcionales.

PRECIO EXCEPCIONAL

FIN DE SEMANA por solo 250 euros!!!

Solo 250 euros para pasar un delicioso fin de semana, único, en unos apartamentos nuevos, acogedores y calentitos donde te sentirás como en casa.

Oferta válida llamando al teléfono de África: 606252227 o reservando a través de la web: www.calroseta.com

Te estamos esperando!!!!