Alquiler bicicletas eléctricas.

Ven a CAL ROSETA y podrás descubrir el entorno de Tuixent alquilando nuestras bicicletas eléctricas de montaña. Una manera novedosa para disfrutar del maravilloso paisaje del Valle de la Vansa, hacer ejercicio rodeado de naturaleza y disfrutar del aire puro de la montaña.

Las bicicletas eléctrica funcionan con pedaleo asistido, es decir, que al pedalear activamos la asistencia con el motor el cual se desactiva cuando dejamos de pedalear. Las bicicletas están previstas de cuatro niveles de potencia ideales para todos lo públicos y niveles de forma física, ya que tu decides el grado de esfuerzo que quieres realizar en cada momento. La bicicleta eléctrica te permite llegar a lugares inaccesibles con otros medios de transporte. Equipadas con alforjas para poder llevar cómodamente todo lo que necesites: el desayuno, el picnic o ropa de abrigo por si fuera necesario.

Disponemos también de sillitas posteriores para llevar a tus hijos y así poder disfrutar toda la familia del paseo. Las sillas pueden transportar hasta un total de 25 Kg.

No debes preocuparte de nada ya que te alquilamos las bicicletas eléctricas y te proporcionamos todo lo necesario para que pases un dia estupendo; el casco, las alforjas, el candado, la cámara de recambio, la mancha y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en CAL ROSETA. Te mostraremos rutas de la zona según tus intereses.

Máxima comodidad, no necesitas cargar con tu bicicleta, ven a probar en CAL ROSETA nuestras fabulosas bicicletas eléctricas, no te arrepentirás de tu elección!

 

IDEAL PARA CAMINOS Y SENDEROS DE MONTAÑA, UNAS BTT PARA DIVERTIRTE Y DISFRUTAR DEL ENTORNO !