FIESTA MAYOR de TUIXENT

Fiesta Mayor de Tuixent 2019!!!

La Fiesta Mayor de Tuixent ya esta aquí de nuevo!!! La fiesta mayor de nuestro pueblo, Tuixent, llega cargada de actividades para todos, pequeños y mayores, te apuntas?

Si eres amante de las tradiciones y te gusta la diversión, ven a vernos en Tuixet los días 6, 7 y 8 de septiembre, disfrutaras de un ambiente festivo y familiar inigualable, la mejor manera de decir adiós al verano que tanto nos gusta.

Para empezar, el viernes por la noche la gran cantada de habaneras al fresco. A las 10 de la noche nos encontraremos en el patio de Can Cortina, donde nos ofrecerán ron quemado para animar la velada.

El sábado empezaremos la jornada a las 10 de la mañana (os dejamos descansar un poquito) con actividades y diversión asegurada hasta la noche: Torneo de ‘Butifarra’; Concurso de dibujo; Torneo de Futbol; Fideuá Popular; Campeonato de Futbolín; Taller del ‘Cadí Moixeró’; Baile ‘dels Llancers’; Baile de Tarde y Baile de Noche. Para finalizar el dia DISCOMÓVIL en el garage municipal!!

El domingo, nos levantaremos temprano, a las 9 de la mañana nos pondremos en marcha y caminaremos un buen trecho para levantar el ánimo. Dispondremos de actividades varias hasta las dos del mediodía y para terminar la jornada, tomaremos un vermut y bailaremos sardanas.

Os esperamos a todos para pasar unos días fascinantes en Tuixent. Si aún no te has decidido, a que esperas para apuntarte y pasar, sin lugar a dudas, unos días increíbles.

Compartiremos juntos nuevas experiencias, rodeados de naturaleza, en un ambiente familiar y amistoso. Puedes venir solo o acompañado, en familia o con amigos, simplemente ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que sea necesario.

Hasta pronto!!! Nos vemos en Cal Roseta!!!