Escapada rural para dos.

Si el día a día no os deja tiempo para vosotros y parece que el estrés ha tomado las riendas de vuestra relación, esta escapada rural para dos puede ser vuestra solución. En CAL ROSETA disponemos de pequeños apartamentos con capacidad de dos a seis personas.  A tan sólo 3 minutos en coche del parque natural del Cadí-Moixeró, cerca de los Pirineos, podréis relajaros y desconectar en un ambiente único.

Los apartamentos, con una decoración rústica encantadora, están pensados para que no os tengáis que preocupar por nada. Suelo de parquet, baño con bañera y una zona de estar con sofá y televisión para que descanséis después de un día de montaña. Además, para que podáis preparaos vuestros propios menús y tengáis mayor libertad horaria, disponen de una cocina con horno, cafetera, fogones y los utensilios culinarios necesarios. Toda la comodidad de un apartamento pero con las ventajas de un hotel, ya que todos los apartamentos cuentan con ropa de cama, toallas y artículos de aseo gratuitos.

Un entorno único

La zona en la que están ubicados los apartamenteos de CAL ROSETA la hace idónea para una escapada rural para dos. Su proximidad al parque natural del Cadí-Moixeró, permite realizar multitud de actividades para que podáis pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro. Sin duda, la manera perfecta para escapar de las obligaciones de la rutina diaria.

Podréis practicar actividades al aire libre como el senderismo, conociendo el entorno natural de la zona y su flora y fauna; o el ciclismo, para aquellos que deseáis un poco más de movimiento. Los amantes del esquí también estáis de enhorabuena, ya que su proximidad a los Pirineos hace que las pistas de esquí también estén cerca. Para facilitaros vuestra estancia, los apartamentos disponen de guardaesquís, con lo cual no os tendréis que preocupar de dónde guardar vuestro material.

No se trata de vivir mucho o poco, sino de darle significado a cada momento. Autor desconocido.

Déjate seducir por todo el encanto de la naturaleza con esta escapada rural para dos y fabrica un álbum de momentos inolvidables. Además, hemos pensado hasta el mínimo detalle para hacer vuestra estancia más agradable. Nuestros clientes disponen de conexión a internet Wi-Fi en todo el establecimiento de manera gratuita, así como de parking gratis privado en el mismo establecimiento, bajo reserva previa. Si tenéis mascota y no tenéis con quién dejarla, no perdáis la oportunidad de traerla con vosotros, puesto que en nuestros apartamentos son bien recibidos, sólo es necesaria solicitud previa.

Contáctanos y te informaremos

No pierdas esta oportunidad y sorprende a tu pareja con esta escapada rural para dos. Contáctanos y te daremos toda la información necesaria para reservar uno de nuestros apartamentos en CAL ROSETA. Sin duda, será una experiencia única cargada de momentos inolvidables para vosotros.