Escapada romántica con tu pareja

¿Hace tiempo que no sorprendes a tu pareja? ¿Siempre acabáis yendo a los mismos sitios? Recupera vuestra magia con esta escapada romántica a los pies de los Pirineos, en nuestros apartamentos de decoración rústica de CAL ROSETA. Todo el encanto de lo tradicional, con fachadas de piedra, suelos de parquet y chimenea, pero sin renunciar a las comodidades, como la calefacción o el Wi-Fi, por si no podéis vivir sin consultar vuestro smartphone.

Podréis pasar tiempo de calidad con vuestra pareja realizando diferentes actividades al aire libre que os sacarán una sonrisa y harán que os volváis a enamorar. Senderismo por este precioso entorno, con la posibilidad de contemplar a las especies locales y tomar preciosas fotografías; ciclismo para los que queráis descargar un poco de adrenalina; golf en el club de Port del Compte situado a 25 minutos en coche, o incluso esquí. Si sois unos amantes de la nieve, que sepáis que las pistas de esquí están próximas y Andorra la Vella a tan sólo 58km.

Pensando en cada detalle

Muchas veces, es habitual en los hoteles convencionales, tener que ceñirse a estrictos horarios de comidas en grandes comedores masificados, rodeados de niños y con menús que no son de vuestro agrado o son excesivamente caros. Por ello, los apartamentos de CAL ROSETA cuentan con todo tipo de detalles para que sólo os preocupéis de disfrutar el uno del otro y os olvidéis del reloj.

Para vuestra mayor comodidad, nuestros apartamentos disponen de una zona de estar con televisión de pantalla plana y sofá, por si os apetece pasar un rato tranquilo. Así como de una cocina con todo lo necesario para que os sorprendáis con vuestras delicias culinarias preferidas. Tendréis fogones, horno, cafetera y, evidentemente, todos los utensilios necesarios. El baño cuenta con bañera, por si queréis tomar un relajante baño de espuma, artículos de aseo gratuito, y toallas; del mismo modo que la ropa de cama también os la proporcionamos nosotros.

El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado. Paulo Cohelo

Prepara esta escapada romántica para tu pareja y sorpréndele. Un lugar en el que no habéis estado, o en el que queréis volver a estar, rodeados de la naturaleza, al aire libre y sobre todo, con tiempo para vosotros. Al estar en apartamento, podréis disfrutar de la privacidad que no os daría un hotel pero con servicios como el parking gratuito para nuestros clientes (bajo petición previa), los servicios de lavandería o los de traslado.

Información sin compromiso

Te facilitamos un formulario de contacto para que nos puedas consultar las dudas y podamos ayudarte a organizar la escapada romántica en pareja que deseas. Puedes solicitarnos información sin compromiso y consultaremos disponibilidad y precios para las fechas indicadas.