Escapada con niños a los Pirineos.

¿Pensando en una escapada con los niños a los Pirineos? los apartamentos de CAL ROSETA están a tan sólo 3 minutos en coche del parque natural del Cadí-Moixeró y son una buena opción para pasar tiempo con tus hijos. Si estás planeando pasar un fin de semana en familia repleto de posibilidades para estar juntos, y con total comodidad, nuestros apartamentos os encatarán.

En este entorno natural único podréis realizar actividades como el senderismo, para descubrir cada uno de los rincones de este paraje. O, si lo preferís, coger unas bicis y realizar alguna de las rutas que ofrece el parque natural del Cadí-Moixeró. Pero si lo vuestro es el esquí, la proximidad a los Pirineos y la poca distancia a las pistas de esquí, harán que también lo paséis en grande.

Todo lo que necesitas a tu alcance

Los apartamentos de CAL ROSETA disponen de todas las comodidades para que hagan tu escapada con niños más fácil. Tenemos apartamentos con capacidad de hasta 6 personas y de uno o dos dormitorios. Los apartamentos están decorados con un aire rústico, tienen suelo de parquet, baño y, algunos, incluso balcón.

Además, todos ellos incluyen zona de estar con sofá y televisión de pantalla plana, para que podáis relajaros con los niños después de tanta actividad al aire libre. Cuentan también con una cocina con fogones, horno, cafetera y todo lo que necesitáis para poder preparar los menús preferidos de vuestros hijos y no tener que pagar elevados precios de restaurante que, con los niños, acaban saliendo caros. Si lo deseáis, también disponemos de un snack-bar donde podréis comprar cualquier tentempié que os apetezca a vosotros o a los pequeños de la casa.

 

El mejor regalo para tus hijos, se llama: tiempo con sus padres. Autor desconocido.

 

Ya sea en fin de semana, en Semana Santa o algunos días de verano, una escapada con vuestros hijos en este magnífico entorno os dará el tiempo de familia que necesitáis. Alejados de la rutina, podréis disfrutar de los niños sin tener que depender de los horarios y las normas que impone el día a día. Todo ello, rodeados de un paisaje que les descubrirá a los pequeños de la casa la belleza de la naturaleza y podrán conocer la flora y la fauna del lugar.

Solicitad más información

Solicitadnos más información y estaremos encantados de comprobar la disponibilidad y precios para las fechas que nos indiquéis. Os responderemos tan rápido como nos sea posible y os resolveremos todas aquellas dudas que podáis tener. Nuestro equipo estará a vuestra disposición desde el primer momento, pensando en todo aquello que podáis necesitar.